jueves, 29 de marzo de 2012

Agradecimiento director Cto. Esp. 2012

Estimados amigos,

En lo personal no ha sido un Campeonato fácil, ya que he tenido que compatibilizar mi labor como director del club, para que todo funcione antes y después del evento; con la de jugador y capitán de La Red 21; la de director del Torneo; comentarista para Digital+; y, por si fuera poco, con la de ser papá por segunda vez la semana anterior al Campeonato. Eso sí, el esfuerzo ha merecido la pena y ha salido adelante gracias a un gran grupo de trabajo, tanto en lo humano como en lo profesional. 
Ha sido un gran campeonato que no ha decepcionado a nadie, han estado los mejores jugadores del mundo en categoría masculina y femenina, hemos contado con unas instalaciones excelentes, el club ha estado lleno hasta la bandera, el equipo arbitral fue perfecto (encabezado por Fabián Gelibter). Además de que no se han producido retrasos ni incidentes en los partidos.
Equipo La Red 21
Solo pondría una pega, que el equipo anfitrión no mantenga la categoría. Un equipo que en dos años ha subido de tercera a primera, sin fichajes, con todos sus jugadores que son o han sido de la propia escuela del club. Un equipo que merece destacarse por sus valores y su unidad, y que ha sido reconocido por todo el público asistente, que se identifica con ellos y que no dejó de animar en ningún momento como nunca antes había visto. El resultado es lo de menos, porque también ellos han sido vencedores por lo que demostraron, aunque se cayera por un 3-2 en la eliminatoria por la permanencia contra la R.S.T. Granada de Limones, Iglesias, Espejo o Benavides.
Tengo que agradecer a todos los que han hecho posible este fantástico Campeonato de España, empezando por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y Alcalá Comunicación, por apoyarnos en todo momento y facilitarnos todo lo necesario, ya que sin ellos no hubiésemos podido ni pensar en organizar este evento. A los patrocinadores y colaboradores porque han aportado todo lo que ha estado en sus manos. Al público por responder de una manera excepcional, tanto en asistencia como en su comportamiento ejemplar. A la FEP por confiar en nosotros y designarnos como sede. 
He de agradecer también a los equipos y jugadores, de los que no hemos tenido ni una sola queja y ningún tipo de problema. A los voluntarios que han puesto toda su ilusión y se lo han pasado en grande. A mi familia, por comprenderme y apoyarme en todo momento. Y me gustaría agradecer en especial a todos los trabajadores del club, que se han volcado en el evento con un gran esfuerzo y compromiso que no olvidaré.
Por eso, gracias a Lola, Fátima, Nuria, Santi, Sergio, Lolo, Sevi, Rafa, Elena, Regli, Luisma, los monitores, el personal de limpieza, vigilancia, bar y todos los que seguro que se me olvidan. 
¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!




Javi Peña
Director del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario